Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Una mujer se tira por un puente con su hijo en brazos

Una mujer se tira por un puente con su hijo en brazos

10 Febrero 2019
Una mujer se tira por un puente con su hijo en brazos

El suicidio de una madre con su hijo de 10 años ha causado conmoción en la ciudad de Ibagué, Colombia.

Luego del salto, los agentes de la Policía se consuelan entre ellos por no poder evitar este trágico suceso.

Fue por eso que llegó al lugar la policía, bomberos, asistencia psicológica y socorristas para tratar de convencer a la mujer y así no cumpliera su amenaza.

Según medios locales, la mujer detuvo su automóvil en un puente vehicular ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera; ahí abrazó a sus hijos, de dos y cinco años, y se lanzó con ellos al vacío desde 49.21 pies (15 m) de altura.

El comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico, manifestó que se intentó a toda costa salvarles la vida, pero no se logró.

Comentarios del talante de "asesina", "estoy de luto por el niño, no por usted", "que Dios nunca la perdone", cunden las redes sociales sobre los hechos que dejaron sin habla a todo un departamento.

En las imágenes no se ve a la mujer pero proyecta el momento exacto en el que se suelta y cae al vacío.

El alcalde de Ibague, Guillermo Jaramillo, informó que la joven madre era víctima de la desesperación debido a que tenía deudas con un crédito ilegal. "Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el "gota a gota". "El 'gota a gota' se convirtió en una situación terrible porque no solamente extorsiona a la gente, no solamente le roba su trabajo, lo intimida, chantajea, amenaza de muerte, en ocasiones acaba costándole la vida a quien contrae esos préstamos", indicó el alcalde.

Según el periodista Mauricio Vargas, del mismo medio, la mujer "no contaba con recursos para pagar un alquiler ni tenía dónde ir".

Asimismo, Pulzo señaló que "al parecer, Jessy habría sufrido una ruptura amorosa reciente", por lo que sus problemas financieros con los amorosos pudieron ser determinantes para que esta madre decidiera terminar con su vida y la de su hijo.