Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Aladdin: Will Smith se tiñe de azul en el nuevo tráiler

Aladdin: Will Smith se tiñe de azul en el nuevo tráiler

11 Febrero 2019
Aladdin: Will Smith se tiñe de azul en el nuevo tráiler

Y es que tras ver al conocido actor de Hollywood en las primeras imágenes de Aladdin sin aparecer caracterizado como Genio y su característico color azul, por fin debuta con su apariencia más clásica, es decir, con la piel azulada y flotando en el aire tras salir de la célebre lámpara que lo mantiene prisionero.

Disney ha liberado un nuevo adelanto de su próxima película live action de Aladdin, mostrando finalmente a Will Smith como el genio. Un personaje al que ya puso su voz el fallecido Robin Williams en la versión original de 1992.

El actor de Escuadrón Suicida matizó también que la instantánea que la publicación lanzó, se trataba de la "forma humana" que el personaje adoptará en ciertas ocasiones durante el filme.

La cinta es dirigida por el cineasta británico Guy Ritchie.

En el clip que dura poco más de un minuto, se ve el primer encuentro entre Aladdin -interpretado por Mena Massoud (27)- y el famoso Genio, confirmando que sí será azul, igual que la versión animada de los años 90.

Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia (La Bella y la Bestia, La Sirenita) ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar Howard Ashman (La tienda de los horrores) y Tim Rice (El Rey León).