Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt fue al cumpleaños de 50 de Jennifer Aniston ¿Reconciliación?

Brad Pitt fue al cumpleaños de 50 de Jennifer Aniston ¿Reconciliación?

11 Febrero 2019
Brad Pitt fue al cumpleaños de 50 de Jennifer Aniston ¿Reconciliación?

En México, algunas situaciones -como el divorcio de Enrique Peña Nieto y 'La Gaviota'- nos han hecho perder la esperanza en el amor y han reafirmado nuestra creencia de que la amistad con alguien que fue tu pareja es imposible (lo decimos porque nuestro expresidente le aplicó el "unfollow" a la ex primera dama).

De manera sorpresiva, los ojos de Hollywood se posaron en el Sunset Tower de Los Ángeles cuando Brad Pitt se detuvo en la fiesta de cumpleaños número 50 de su ex esposa Jennifer Aniston, el sábado por la noche. ¡Aprenda algo, Lord Peña!

Según informó TMZ, otros invitados a la fiesta de Jennifer Aniston fueron Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Orlando Bloom, George and Amal Clooney, David Arquette, Courtney Cox, Barbra Streisand.

Según fuentes citadas por portales como E!

Pero algo que captó la atención de todos fue la presencia de Brad Pitt quien intentó pasar desapercibido con unos jeans, gorra azul y un abrigo negro, entrando al recinto, dejando en claro que sus conflictos del pasado quedaron atrás. Además, se le pudo ver a la cumpleañera -que actualmente se sabe, está soltera-, disfrutando de su fiesta con sus amigos y familiares más cercanos, entre los que figuró el actor con quien estuvo casada de 2000 a 2005. Ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie son historia, el actor ha vuelto a estar más cerca que nunca de su exesposa, Jennifer Aniston.