Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Bradley Cooper, avergonzado por no estar nominado a los Premios Oscar 2019

Bradley Cooper, avergonzado por no estar nominado a los Premios Oscar 2019

11 Febrero 2019
Bradley Cooper, avergonzado por no estar nominado a los Premios Oscar 2019

Bradley Cooper reveló que no se sintió del todo satisfecho con el anuncio de los nominados a los Oscar 2019, pues esperaba competir en la categoría Mejor director por su trabajo en "A Star is Born". Sin embargo, no está del todo contento con la película que ha dirigido ya que, al parecer, el actor se siente muy avergonzado por no estar nominado al Oscar como mejor director. Estaba en una cafetería en Nueva York, miré mi teléfono y Nicole Caruso, mi publicista, me felicitó y me dijo todo a lo que habíamos sido nominados.

Esta película es la primera incursión del actor como director, yde las ocho nominaciones que ha recibido su película, tres son directamente para él: la de Mejor Actor, la de Mejor Guión Adaptado y la de Mejor Película.

"Esta no es la oportunidad de Bradley Cooper, es de ellos (los votantes del premio) apreciar la profundidad y el valor de esta película antes de que su legado supere la oportunidad de participar en ella", escribió Penn. Incluso afirma que si hubiera obtenido la nominación, en ningún momento significa si ha hecho bien o no su trabajo.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán juntos "Shallow", el tema que ha sido nominado como Mejor Canción Original en la 91 edición de los Oscar que se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre en Hollywood.

Penn, de 58 años, escribió el artículo de opinión de Deadline en el que habló sobre por qué la película debería ganar algunos premios Oscar y por qué es una de sus "películas favoritas de todos los tiempos".