Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Con gol y asistencia de Ronaldo, Juventus mantuvo invicto

Con gol y asistencia de Ronaldo, Juventus mantuvo invicto

11 Febrero 2019
Con gol y asistencia de Ronaldo, Juventus mantuvo invicto

Tiene 11 puntos más que Napoli, que el sábado no pasó del empate sin goles ante Fiorentina (10º), cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a siete minutos del final por el italiano Federico Bernardeschi.

A la espera de que vuelvan a disposición Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, que estarán listos para competir a partir de la próxima semana, el técnico Massimiliano Allegri apostó por Daniele Rugani y el uruguayo Martín Cáceres en la zaga y sacó buenos resultados.

Los 20 primeros minutos dejaron claro que estos dos centrales son vulnerables.

Sassuolo tuvo una gran ocasión para igualar a los 55' con Domenico Berardi tras un grave fallo de Szczesnny en una salida, pero la desaprovechó y Juventus sentenció el choque a los 70' con un tremendo cabezazo de Cristiano. Ronaldo disparó con violencia y el rechace del propio arquero lo aprovechó, bien situado, Khedira. El 0-3 llegó al 86' tras un pase del '7' de la Juve para que el alemán Emre Can pusiera cifras definitivas.

Clave en los tres goles, Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación.

El argentino Paulo Dybala, que participó en el tercer gol, volvió a comenzar en el banquillo. "Depende de contra quién juegues, el Sassuolo tiene un centro del campo duro".

Los tantos del esloveno Josip Ilicic (57) y de Zapata (79) sirvieron para remontar el gol inicial de Andrea Petagna (8).

Atalanta es cuarto con 38 puntos, a 5 de Inter (3º) e igualado con Roma (5º) y Lazio (6º), que saldaron con victoria sus partidos de la 23ª jornada.

En los otros partidos disputados este domingo, Torino (8º) se impuso 1-0 a Udinese (16º), Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a Sampdoria (9º) y Bolongna (17º) y Génova (13º) igualaron 1-1.