Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond

Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond

11 Febrero 2019
Está a prueba en el Cuervo y su nombre es Efmamjjasond

Lo que sucede es que el ex entrenador de Lanús, entre otros equipos, viene de dirigir al importante equipo colombiano de Atlético Nacional.

Las redes sociales estallaron ayer al conocer la pintoresca e insólita noticia que colmó los principales portales deportivos: en San Lorenzo hay un chico colombiano a prueba que a priori no llama la atención por sus características futboleras, sino por su nombre. Se llama Efmamjjasond González Palacios y será observado por el cuerpo técnico de Jorge Almirón.

Las doce letras de su nombre son cada una de las iniciales de los doce meses del año, algo que explica por qué sus padres le pusieron un nombre que junta tres consonantes 'mjj (mayo, junio, julio)' y que es totalmente impronunciable.

E, por enero, F por febrero, M por marzo, y así sucesivamente. En julio de 2017 se dio a conocer en su país tras su aparición en la categoría Sub 18 de Atlético Nacional.

Finaliza primer tiempo. Ganan los juveniles verdolagas parcialmente 1-0 a Gremio en la Copa Mitad del Mundo, gol de Efmamjjasond Gonzáles.

Ante lo difícil que resulta pronunciar su nombre de pila, el futbolista optó por el apodo "Jasond", formado por las últimas seis letras.