Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Estudiante vestido de Garfield consigue aprobación docente de por vida

Estudiante vestido de Garfield consigue aprobación docente de por vida

11 Febrero 2019
Estudiante vestido de Garfield consigue aprobación docente de por vida

Un estudiante de la Universidad Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales en Rusia se disfrazó del gato Garfield para que su profesora lo aprobará en la materia.

La maestra, quien resultó ser una amante de los felinos, no tardo en reaccionar emocionada, por lo que comenzó a acariciar y abrazar al esponjoso personaje.

La acción del alumno hizo que la profesora no pueda resistirse y se acercó a acariciarlo "fascinada" con el disfraz peludo y "gordito", por lo cual le aseguró que estaba "aprobado de por vida".

El video fue compartido el año pasado en la red social VK de Rusia, pero hace unos días recién se volvió viral, al ser compartido en otras redes sociales como YouTube. De hecho el nivel de viralización fue tal, que el rector interino del centro educativo solicitó investigar el suceso porque es algo insólito.

En este sentido, parece ser que los estudiantes conocen la admiración particular que tiene su profesora por los gatos y, pretendiendo obtener mejores promedios, le llevaban distintos accesorios y ropa con decoraciones de mininos, vestían diademas rígidas con orejas de gato, se pintaban bigotes de felino, incluso animales vivos.