Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Fortnite: ya está disponible la herramienta de fusión de cuentas

Fortnite: ya está disponible la herramienta de fusión de cuentas

11 Febrero 2019
Fortnite: ya está disponible la herramienta de fusión de cuentas

Ahora, Epic Games ha decidido lanzar una nueva herramienta con la que los usuarios de Fortnite para Android pueden fusionar sus cuentas con Xbox, Switch y PC. Además, todos los jugadores contarán con acceso a nuevos desafíos "de horas extra", que les otorgarán cinco recompensas diferentes temáticas de la temporada, incluyendo nuevos skins.

La información ha sido compartida a través de la web oficial de la compañía, donde ha detallado cómo podemos aprovechar esta función.

Dirígete a la página de combinación de cuentas de Epic y haz clic en "Comenzar".

Elegirás dos cuentas, primero una cuenta principal que deseas continuar usando.

En mi caso, he vinculado la de PS4 a Xbox One, por lo que he iniciado sesión en la principal (Xbox One) y luego en la secundaria (PS4). Ahora puedes vincular los inicios de sesión de todas tus consolas y traspasar tus objetos de contenido estético y paVos de Fortnite de una cuenta a otra. Así de sencillo. Recuerda que no se está transfiriendo el progreso de la cuenta secundaria, y tampoco verás tus objetos disponibles en la principal de manera inmediata. Puedes desvincularlo antes de la fusión.

Batalla campal: todos los objetos de contenido estético. Salva el mundo te permitirá fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio.

Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo.

¿Qué os parecen estos datos?

Ahora inicia sesión con tu cuenta secundaria y sigue los mismos pasos.

Y listo, ahora tenemos que esperar a que ambas cuentas se fusionen.

Los jugadores que apoyan a un creador actualmente o aquellos que introduzcan un código entre el 8 y el 22 de febrero, recibirán gratis el envoltorio Corazones Amorosos cuando se introduzca el parche 7.40 dentro del juego.

Se te enviará un código de seis dígitos por correo electrónico. A partir de este momento, se podrán transferir paVos y compras desde la segunda cuenta.

Para finalizar, acepta la fusión si estás de acuerdo con los resultados descritos.