Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente probó el equipo para recibir a Unión

Independiente probó el equipo para recibir a Unión

11 Febrero 2019
Independiente probó el equipo para recibir a Unión

Independiente vs. Unión: insólito blooper que le dio el gol a Bruno Pittón en cancha del 'rojo'.

Sobre los 4m Silva exigió a Nereo Fernández que alcanzó a desviar junto al poste izquierdo un tremendo tiro libre ejecutado por el lateral uruguayo y a partir de allí el arquero de los "tatengues" comenzó a tener una tarea descollante para tapar varios remates peligrosos de los hombres de los "rojos".

Bruno Pittón, a los 18 minutos de la primera parte, inauguró el resultado para el elenco santafesino, en tanto que Yeimar Gómez Andrade, en contra de su valla a los 41 del mismo período, niveló las acciones para el Rojo.

Bustos salió decidido a enmendar su error y, luego de un desborde por derecha, sacó el centro al corazón del área provocando el autogol del colombiano, Yeimar Gómez Andrade (1-1).

Los últimos pasajes mostraron al equipo local dominador del desarrollo, pese a no brillar, ante los santafesinos que no tuvieron capacidad de reacción para buscar la chance del empate.

El paraguayo llegó hace unas semanas al plantel de Ariel Holan, la fecha pasada estuvo en el banco y no ingresó, esta vez fue titular y lo hizo de buena forma en el triunfo de su equipo que no ganaba hace cinco fechas. Fue por 2 a 1 en el Libertadores de América. Gol en el segundo tiempo: 29m Fernando Gaibor (I), de penal.

De esta manera, el 11 que jugaría al próximo sábado, a las 19.20, frente al Tatengue sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva, Hernández o Gaibor; Domínguez, Benítez, Cerutti o Verón.Holan probó a los 11 para jugar en el Libertadores de América, el próximo sábado a las 19.20, y aún tiene dos dudas: una en el medio y otra adelante.