Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » "La Champions es un sueño para cualquier futbolista" — Alexis Sánchez

"La Champions es un sueño para cualquier futbolista" — Alexis Sánchez

11 Febrero 2019

El PSG no podrá contar con Edinson Cavani para su choque del próximo martes con el Manchester United de Alexis Sánchez, en la ida de los octavos de final de la Champions League, tras la lesión de cadera derecha sufrida por el delantero uruguayo en el partido del sábado ante Girondins de Bordeaux.

Los franceses, líderes absolutos de la competencia local, llegarán diezmados tras las bajas por lesión de sus principales artilleros: Neymar y Edinson Cavani, por lo que el partido se ve como una buena oportunidad para marcar diferencias.

PSG informó que el periodo de ausencia y tratamiento del atacante, que esta semana cumple 32 años, serán evaluados en los próximos días.

Después de haber marcado un penal de potente lanzamiento, Cavani se acercó al banco parisino, quejándose de la pierna derecha, por lo que se fue sustituido al descanso por Kylian Mbappé.

El técnico alemán cree que todavía hay una "muy pequeña esperanza" porque "siempre hay esperanza" aunque insistió en que los primeros exámenes "no son buenos". En Liga de Campeones no todos los jugadores pueden estar a ese nivel. Sin dos de sus bazas de ataque, Draxler y Di María se postulan como los acompañantes de Mbappé.

El PSG anunció también este domingo la baja para el duelo de Old Trafford del lateral Thomas Meunier, quien sufrió una "conmoción cerebral" en el partido ante el Burdeos. El parte médico del club señala que necesita una semana de reposo. "Para los partidos decisivos en la Liga de Campeones es absolutamente necesario tener a los jugadores claves con mucha experiencia", concluyó el técnico.