Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Macri es hambre": repudiaron al presidente en Chapadmalal

"Macri es hambre": repudiaron al presidente en Chapadmalal

11 Febrero 2019

Vale recordar que el Jefe de Estado ya había estado en esa residencia costera el último fin de semana de enero. Lógicamente, se tuvo que tomar más días.

Suscribite a La Comunidad La Izquierda Diario y aportá para hacer posible un periodismo de izquierda.

El mandatario nacional concluyó sus actividades el pasado viernes y emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón: allí también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri.

Un día después de festejar su cumpleaños, trabajadores y vecinos de Chapadmalal marcharon ayer al mediodía hacia el complejo turístico oficial para repudiar la presencia del presidente Mauricio Macri con un inusual cántico “¡Fuera!

Entre quienes lo saludaron públicamente se encuentran la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el Presidente Provisional del Senado Federido Pinedo; el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli; el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich; diferentes agrupaciones políticas cercanas al PRO e incluso los Ganaderos a Caballo, quienes tocaron el Feliz Cumpleaños. Macri recibió "El hombre en busca del sentido", de Víctor Franckl, que narra en su obra la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia.

El presidente Mauricio Macri bromeó esta mañana respecto de su edad, cuando cumple hoy 60 años, al advertir que "hay un problema de bad information", utilizando esa frase en inglés y exclamando: "Yo 60 no puedo tener".