Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Mendoza: encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron

Mendoza: encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron

11 Febrero 2019
Mendoza: encerró al hijo en una camioneta y lo detuvieron

Un niño de 3 años fue rescatado por la policía del interior de una camioneta en la que estuvo encerrado al menos por una hora y media en la localidad mendocina de Guaymallén y debió ser trasladado a un centro de salud por encontrarse deshidratado.

El padre, un hombre de 42 años, fue insultado por los testigos cuando regresó a su camioneta y quedó demorado en la Comisaría 9.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en la Feria Cooperativa de la mencionada ciudad de Mendoza y el menor fue llevado al Hospital Notti mientras que su padre, quien lo había dejado en el vehículo, quedó detenido. Y, de manera inmediata, rompieron uno de los vidrios de la camioneta con un martillo para rescatarlo.

En las grabaciones que se viralizaron, se puede observar la angustia y desesperación del chico, que tuvo que ser trasladado al hospital pediátrico Humberto Notti, ya que presentaba síntomas de taquicardia y una deshidratación "bastante marcada".

Las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados.

Mientras era hidratado y atendido, el padre llegó alertado por la indignación de los compradores que se encontraban alrededor del vehículo.