Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Ocho goles para un partido de récord

Ocho goles para un partido de récord

11 Febrero 2019
Ocho goles para un partido de récord

Sin embargo, un infantil penal de Alcoba sobre Álvarez, cuando estaba de espaldas y saliendo del área, le dio otra vez la chance a Dátolo, que no desperdició y puso el 3-3 con el que se fueron al descanso.

El Matador, que está en zona de descenso, y el Taladro, que sigue sin ganar con Crespo como entrenador, igualaron en el arranque de la 18º fecha.

Por su parte, Lucas Janson, Walter Montillo y Federico González, con un doblete, anotaron para el Matador.

Cinco más tarde, Tigre aprovechó otra desconcentración de Banfield, y después de un saque de banda, Montillo recibió dentro del área y definió para el 2-2 parcial.

El show de goles continuó al comienzo del segundo tiempo con una tijera de Fontana para Banfield y el empate de emboquillada de González para Tigre.

El propio González pudo haber puesto el quinto tanto para Tigre luego de ser habilitado por un rival, pero en el cara a cara con el arquero banfileño no le entró bien a la pelota. Sobre los 23', el conjunto local se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Ignacio Canuto, quien bajó de atrás a Julián Carranza cuando se iba en soledad hacia el arco. Después de un córner desde la izquierda, y un despeje, Cecchini sacó un bombazo desde fuera del área, el rebote en el arquero le cayó a Payero por la izquierda, quien disparó defectuosamente y al no poder sacarla Marinelli, el esférico encontró a Fontana para que la empuje al 1-0. A los 38', Tigre tuvo el triunfo, pero el centro de Montillo rebotó en un defensor y se estrelló en un palo.

Goles: 8 min. Fontana (B), 22 min. Dátolo -p- (B), 29 min. González (T), 35 min. Montillo (T), 40 min. Janson -p- (T), 46 min. Dátolo -p- (B), 47 min. Fontana (B), 47 min. González (T).

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Agustín Fontana marcó el 4-3 para Banfield.

Incidencia en el segundo tiempo: 23m expulsado Canuto (T), por interrumpir una opción manifiesta de gol.