Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Vestimenta escotada de legisladora genera polémica — Brasil

Vestimenta escotada de legisladora genera polémica — Brasil

11 Febrero 2019
Vestimenta escotada de legisladora genera polémica — Brasil

La diputada estatal Ana Paula da Silva, popularmente conocida como Paulinha, se ha posicionado en el centro de todas las críticas en redes sociales por su sensual vestimenta en la toma de posesión a su cargo en la Cámara de Diputados en Santa Catarina, Brasil.

A deputada estadual Ana Paula da Silva (PDT), a Paulinha, foi alvo de ataques nas redes sociais.

Sobre su atuendo, Paulinha indicó que es es una demostración de la libertad de elección de las mujeres: "El mundo macho y prejuicioso en el que vive usted no es el mío".

Mientras algunos preguntaban si la diputada había violado alguna norma, sus defensores trataron de orientar el debate hacia sus resultados electorales y actividad política.

En las redes, la polémica se encendió rápidamente. Muchos de los comentarios fueron burlescos, pero otros usuarios valoraron la valentía de la parlamentaria. "Honestamente, creo que un político eficaz y atractivo es una excelente ventaja" dijo un usuario. Fue elegida tercera mejor administradora municipal del país una vez, y en dos ocasiones fue la mejor en su estado.

La brasileña también fue alcaldesa en la referida localidad y durante su gestión recibió más del 90 % de aprobación popular.

Sin embargo, otros internautas expresaron emociones completamente contrarias, y la acusaron de ser "inapropiada", "vulgar, "escandalosa", llegando al extremo de llamarla "representante de las prostitutas" y "diPUTAda"".