Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio vuelve a aparecer en Vogue

Yalitza Aparicio vuelve a aparecer en Vogue

11 Febrero 2019
Yalitza Aparicio vuelve a aparecer en Vogue

La actriz Yalitza Aparicio presumió en redes sociales un telar manufacturado por su abuela, durante un viaje a Londres.

Hace unos días, se llevó a cabo el tradicional almuerzo de los nominados a los premios Oscar.

Yalitza Aparicio se llevó la portada, cuya imagen en la cuenta de Instagram de la revista, ha recibido miles de cometarios positivos. Hoy, la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón, es el nuevo rostro de la revista Teen Vogue.

Esta vez, el reconocimiento llegó con una aparición en la revista Vogue, esta vez en su edición Teens para Estados Unidos donde la candidata al Oscar como Mejor Actriz aparece con un hermoso vestido verde y la cabellera negra y lacia que la caracteriza.

"Lo que me gustaría ver en el cine es que se represente más de esa diversidad, que haya más caras con las que convivirías en tu día a día". Esta vez no ha sido una excepción, y la modelo ha sorprendido con un outfit oscuro que encabeza algunas de las listas con los principales aciertos.

En otra de las fotografías para Teen Vogue, Yalitza apostó por un vestido rosado diseñado por Pier Paolo Piciolli para Valentino y un collar de cristales estilo candelabro.

"Es un logro innovador tanto para la artista como para Hollywood: es una de las pocas personas indígenas que han recibido un asentimiento de la Academia".

¿Qué te pareció la selección de Teen Vogue?