Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » En su boda, novio abusa de mesera menor de edad

En su boda, novio abusa de mesera menor de edad

12 Febrero 2019
En su boda, novio abusa de mesera menor de edad

El novio le dijo a la joven que podría hacer lo que ella quisiera, declaró la chica ante la policía.

Matthew Ronald Aimers, de 31 años de edad, fue detenido en su propia boda, luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una mesera menor de edad. El recién casado ahora enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y alteración del orden público.

Una de las declaraciones afirmó que el novio, acosaba a la mesera preguntándole si "quería ir afuera y enrollarse".

El 21 de febrero Matthew Aimers acudirá a su primer día de ausencia preliminar por el cargo de abuso sexual, así informó Fox News.

Con insistencia, el sujeto se bajó los pantalones y le pidió besarlo, además de ofrecerle la cantidad de 100 dólares por "favores sexuales".

La joven lo rechazó y eso provocó que el hombre la siguiera hasta el baño de mujeres, empujándola al interior de un cubículo.

Luego de su acoso, el novio comenzó a empujar y golpear gente, en especial empleados del club, ya que le impidieron sacar una bebida alcohólica de sus instalaciones. Posteriormente, Aimers gritó palabras altisonantes a los policías e intentó iniciar una pelea con ellos a su arribo al Country Club.

"Él mantiene su inocencia, y buscará limpiar su nombre cuando todo esto termine", dijo Busico en la Corte.