Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Gobierno lanzó la marca país "Venezuela Abierta al Futuro"

Gobierno lanzó la marca país "Venezuela Abierta al Futuro"

12 Febrero 2019
Gobierno lanzó la marca país

"Es el momento de la estrategia Marca País para que salga la verdad de Venezuela, la belleza de Venezuela y todo el que quiera venir, venga a compartir esta tierra", expresó a propósito del lanzamiento de La Marca País, una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones.

El Gobierno Bolivariano lanzó este lunes la marca país "Venezuela Abierta al Futuro" con el objetivo de potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país.

"Venezuela necesita, hoy más que nunca, una economía diversificada que busque en la producción de calidad y en la colocación de esos productos en el mundo, nuevas fuentes de ingreso para la riqueza nacional", recalcó el presidente Nicolás Maduro.

En presencia de la prensa extrajera, cuerpo diplomático y gobernadores de estado, Maduro reconoció que el país está en el ojo del huracán, sobre todo en los medios de alcance mundial y replicado en las redes sociales.

Guaidó participa en concentración contra gobierno de Nicolás Maduro en Caracas

"Estoy seguro que la estrategia Marca País va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional", sostuvo en transmisión conjunta de radio y televisión.

También se tiene previsto la realización de eventos de marca país en el territorio nacional e internacionales, así como semanas de Venezuela en supermercados y otras tiendas, también promover la gastronomía nacional en hoteles y restaurantes.

Declarado usurpador por más de 20 países, señaló que Marca País es como organismo aglutinador del comercio y del turismo internacional.