Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcelo revela cómo se enteró que Cristiano se iba del Madrid

Marcelo revela cómo se enteró que Cristiano se iba del Madrid

12 Febrero 2019
Marcelo revela cómo se enteró que Cristiano se iba del Madrid

Pero lo que nadie sabía hasta el momento es cómo y cuándo avisó el luso de su marcha a su mejor amigo en el club merengue.

Marcelo, lateral del Real Madrid, reveló que en un entrenamiento previo a la Final de la Champions League ante el Liverpool, se enteró de que el delantero portugués Cristiano Ronaldo dejaría al equipo para emigrar a la Juventus.

"Estábamos entrenando para la final de la Champions y él (Cristiano Ronaldo) me dijo: 'Me voy', y yo le respondí 'para, ¿te estás yendo? ¿Para dónde?'", dijo Marcelo en la entrevista hecha por el medio brasileño. Lo cierto es que si el Madrid no hubiera ganado esa final, tras conocerse esto muchos madridistas se echarían encima del portugués.

Marcelo admitió, además, que tuvo que guardar el secreto y mentir cuando alguien le preguntó si sabía qué iba a pasar con Cristiano a final de temporada. No está rindiendo al nivel que debería y Reguilón parece que le ha quitado el puesto desde hace varias semanas. De su supuesta mala forma habló y dijo lo siguiente: "Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional".

El brasileño también ha hablado sobre el presunto interés de la Juve en contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.

“Es un gran club, pero tengo contrato con el Real Madrid“, contestó Marcelo, que siempre se ha mostrado fiel al compromiso que tiene con el conjunto ‘merengue, desde su llegada a la capital española en el año 2006.