Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Otro milagro y lidera — Defensa hizo Justicia

Otro milagro y lidera — Defensa hizo Justicia

12 Febrero 2019
Otro milagro y lidera — Defensa hizo Justicia

Defensa y Justicia alcanzó este lunes una victoria casi heroica ante el Argentinos Juniors (2-1) por la jornada 18 de la Superliga Argentina 2019 , gracias a un tanto de Alexis Castro a los 95'. Defensa y Justicia, ya conociendo el resultado de la 'Academia', está obligado a ganar en casa.

El encuentro entre el "Halcón" y Argentinos Juniors se jugará en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, de Florencio Varela, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Raúl Bobadilla a los 6 minutos y Moyano, a los 45, en un claro mano a mano, tuvieron las ocasiones más claras del primer tiempo, pero en ambas respondió de manera efectiva el arquero Ezequiel Unsain.

Pero para las emociones más concretas hubo que esperar al segundo tiempo.

Elías Gómez volvió a perdonar en los minutos finales al local, al definir muy por encima del arco, desde una posición favorable, luego de una gran combinación en ofensiva.

A los 50 minutos, Alexis Castro recibió desde la izquierda y metió un disparo mordido, que ingresó junto al poste izquierdo de Chaves para decretar la locura entre el público local, que no sólo sigue disfrutando de un equipo invicto sino que también se ilusiona cada vez más con la posibilidad de dar una vuelta olímpica. Así el "Halcón" sumó 42 puntos, los mismos que la "Academia".