Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Qué dijo Tania Ruiz después de ser vista con Peña Nieto?

¿Qué dijo Tania Ruiz después de ser vista con Peña Nieto?

12 Febrero 2019
¿Qué dijo Tania Ruiz después de ser vista con Peña Nieto?

El columnista detalló que Eugenio Imaz Gispert, exdirector del Cisen, coincidentemente, también recibió un encargo dentro de la embajada de México en España, de la que -afirmó- recibe un "sueldo de marqués". Asimismo, cambió su residencia a aquel país, Rubén Drijanski Morngersten, médico internista y particular del ex presidente mexicano, quien lo operó en 2013 de una afectación de la glándula tiroides.

Además de conseguir que también se mudaran a vivir a Madrid su médico personal, el general de división que fuera el responsable de su seguridad durante su mandato, y el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

"Enrique Peña Nieto es el único mandatario a quien no se le retiró la pensión: al parecer sus cargos como funcionario público, gobernador del Estado de México y presidente de la República, le permitieron un retiro muy digno", apunta Raphael en su columna de este lunes.

Al ser cuestionado durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que "ningún expresidente está cobrando pensión", sin señalar particularmente el caso de Peña Nieto ni hacer ninguna referencia al artículo.

La modelo mexicana se ha visto enrededada en una polémica con Enrique Peña Nieto.

En una zona exclusiva y de las más caras de Madrid, estará la nueva residencia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, quien de acuerdo a una columna del analista político, Ricardo Raphael, será vecino de la exestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y eel tres veces ganador de la Champions League, Zinedine Zidane.

De acuerdo con Ricardo Raphael, Peña Nieto vive actualmente al norte de Madrid con su compañera sentimental, la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.