Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Wolverhampton y Raúl Jiménez sacan agónico empate frente a Newcastle

Wolverhampton y Raúl Jiménez sacan agónico empate frente a Newcastle

12 Febrero 2019
Wolverhampton y Raúl Jiménez sacan agónico empate frente a Newcastle

Se presentaban en el Estadio Molineux, casa del Wolverhampton, recibían al Newcastle, por un lado los Wolves querían rebasar los 40 puntos en la Premier League, algo histórico para ellos y las Urracas querían salir del fondo de la tabla, estaban empatados con el lugar 17 de la tabla, que ya pertenece al descenso de la Liga Inglesa.

Tras vencer a Cardiff City y Manchester City y perder con el Tottenham Hotspur, las 'Urracas' estuvieron cerca de sumar otros tres puntos imprescindibles en la lucha por la salvación, pero un error de Dubravka, quien ya falló en la derrota ante los 'Spurs', les privó del triunfo.

El marcador no se movió en una primera parte en la que los locales pidieron un penalti sobre Raúl Jiménez y en el que Salomón Rondón pudo adelantar a los 'Magpies' justo antes del descanso, cuando un disparo suyo desde dentro del área fue repelido por un defensa.

Para la segunda mitad, Newcastle se fue al frente y al minuto 56 lograron adelantarse con un gol de Isaac Hayden.

El lunes 11 de febrero después del partido entre Newcastle y Wolverhampton donde los 'Lobos' rescataron un empate agónico en los últimos segundos del encuentro, Raúl Jiménez de nueva cuenta figuró como uno de los jugadores más importantes del equipo.

Mientras otro de los sucesos más destacados fue el debut de Miguel Almirón con el Newcastle; quien ingresó al minuto 72 por Christian Atsu. Lastimosamente, sobre el final, a los 94', Willy Boli empató el partido.