Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » "Blaze": el niño que "vuela" y ya es comparado con Usain Bolt

"Blaze": el niño que "vuela" y ya es comparado con Usain Bolt

13 Febrero 2019

Al parecer, en Estados Unidos ya han encontrado a su sustituto y las redes sociales se han encargado de transformarlo en un verdadero fenómeno.

Rudolph "Blaze" Ingram es un niño norteamericano de tan solo siete años que causa sensación por contar con una gran velocidad y ya empezar a ser comparado con el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt.

El niño estadounidense ya suma más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte gran parte de sus logros, entrenamientos y fotografías propias.

En una competición de carrera en pista celebrada el pasado fin de semana Ingram, al que se le conoce con el alias de 'Blaze' ('Resplandor' o 'Llamarada'), corrió los 60 metros en 8,69, mientras que en la prueba de 100 metros se impuso con otro espectacular registro para su edad de 13,48.

Por si dominar las pistas de carreras fuera poco, Rudolph Ingram también practica futbol americano y en este deporte su velocidad y agilidad de igual forma lo hace figurar como uno de los mejores, ya que como podemos verlo en el video, la utiliza para anotar touchdown en sus partidos y dejar a todos por el pasto, por lo que es un deportista muy completo.

El pequeño nacido en Tampa (Florida) se mide contra chicos de su edad y les saca una enorme diferencia.

En el video, se puede apreciar como Rudolph Ingram pulveriza a sus rivales con extraordinarias marcas.

Según New York Post, lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU.