Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Browns contrataron a Kareem Hunt porque "se merece otra oportunidad"

Browns contrataron a Kareem Hunt porque "se merece otra oportunidad"

13 Febrero 2019
Browns contrataron a Kareem Hunt porque

Este lunes, la franquicia de Ohio anunció que el polémico corredor será parte del equipo, pese a que la NFL no ha dado un fallo acerca de la situación que hizo que el Hunt saliera de Kansas City al rebelarse un video en el que se le observa golpeando a una mujer en un hotel y luego negar su participación frente a la directiva. El running back de 23 años se encontraba en su segunda temporada con Kansas City y era uno de los jugadores más productivos del equipoque había obtenido el título de la Oeste de la Conferencia Americana en los últimos dos años.

Hunt fue colocado en la lista de exención del comisionado de la NFL horas antes de ser dado de baja por los Chiefs, una acción que obtuvo el respaldo público después de que se le viera en un altercado físico con una mujer en febrero pasado, después de una discusión en el vestíbulo de un hotel del centro de Cleveland, en el que se hospedaba.

También te interesa: Estos son los mejores agentes libres de la NFL. "Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad, pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización", manifestó el gerente general de Cleveland, John Dorsey, quien ejercía la misma posición, pero en Kansas City cuando seleccionaron a Hunt en el Draft del 2017.

Dorsey añadió que los Browns le han dado a Hunt "planes detallados con expectativas que entiende y debe cumplir".

"En primer lugar, me gustaría disculparme una vez más por mis acciones el año pasado". Lo que hice está mal y no tiene excusas.

"Estoy extremadamente agradecido con la organización de los Cleveland Browns de que me brinden la oportunidad de ganarme su confianza y representar a su organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo. Ese no es el hombre que me criaron para ser, y he aprendido mucho de esa experiencia y, desde luego, debería haber sido más sincero al respecto", mencionó.