Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Comerciantes esperan repunte por 14 de febrero

Comerciantes esperan repunte por 14 de febrero

13 Febrero 2019
Comerciantes esperan repunte por 14 de febrero

El líder de Canaco explicó que en este 2019 la venta estuvo peor con un 5 por ciento menos que en el año pasado, por lo que esperan que el 14 de febrero los salve y se puedan recuperar económicamente y poder incrementar las ventas.

Comerciantes esperan incrementar sus ventas con la celebración del Día del Amor y la Amistad y recuperarse del difícil inicio de año que han tenido ante los diferentes incrementos que se han presentó.

Representantes de los comerciantes que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad señalan que ya se están preparados con mercancía para el 14 de febrero con la finalidad de aprovechar esta importante derrama.

Los giros que se ven directamente beneficiados son aquellos que se dedican a la venta de flores, chocolates, dulces galletas y regalos en general.

Hay que tomar en cuenta que la venta de flores y su precio se incrementa durante esos días, así como el consumo en restaurantes, por ello, es común que los proveedores desaten campañas de promociones y ofertas logrando que en muchos casos compremos artículos o adquiramos servicios que no necesariamente satisfacen nuestros deseos o las expectativas que teníamos.

Los precios varían de acuerdo a las posibilidad y gustos de cada persona, en donde los arreglos florales van desde los 120 pesos hasta 300 o 400 pesos dependiendo el gusto de las personas, así como regalos que van de los 150 hasta más de mil pesos.