Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Defensor (U) venció a Barcelona (E) gracias al resultado por secretaría

Defensor (U) venció a Barcelona (E) gracias al resultado por secretaría

13 Febrero 2019
Defensor (U) venció a Barcelona (E) gracias al resultado por secretaría

Tras la victoria por 2-1 de Barcelona ante Defensor Sporting en Montevideo, por la segunda fase la Copa, el conjunto uruguayo realizó un reclamo por alineación indebida, aduciendo que Sebastián Pérez no estaba correctamente habilitado.

Según el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, publicada este lunes en su página web oficial, Barcelona cometió una infracción al alinear de manera indebida al futbolista Sebastián Pérez Cardona.

Esto se debe a que en el duelo de ida, que ganaron los ecuatorianos por 2-1, incluyeron mal a un jugador, lo que le terminó costando el partido ante los charrúas.

Según lo presentado por el equipo violeta, Pérez fue inscrito fuera del tiempo correspondiente. "El error lo cometió la Federación Ecuatoriana de Fútbol", dijo. Ellos hicieron el registro tarde. Sin embargo, nadie en Barcelona revisó que su inscripción no hubiese violado alguna norma. "En consecuencia determina el resultado de 3-0 a favor del Defensor Sporting", detalla el máximo organismo sudamericano.

Por muy increíble que suene, Defensor Sporting de Uruguay clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores de una particular forma: perdiendo ambos partidos ante Barcelona de Guayaquil.

También te puede interesar...

...