Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Descuartizó y quemó a su bebé porque "no comía ni escuchaba"

Descuartizó y quemó a su bebé porque "no comía ni escuchaba"

13 Febrero 2019
Descuartizó y quemó a su bebé porque

Nakira Griner deberá comparecer este jueves a una audiencia en Nueva Jersey para responder a las acusaciones de haber asesinado y desmembrado a su hijo de dos años, y luego pretender que fue víctima de un secuestro.

Nakira Griner asesinó brutalmente al pequeño Daniel. Fiscales del condado Cumberland dijeron que la mujer denunció el hecho haciéndose la desentendida por la desaparición del pequeño.

Tras realizar una búsqueda en las inmediaciones de la casa de la sospechosa, la policía encontró unas bolsas enterradas con los restos del pequeño, desmembrados y quemados. Afirmó que el atacante le dio una patada hasta que cayó al suelo y luego continuó dándole patadas en la cabeza y en el lado derecho mientras estaba acostada.

Al comenzar la investigación, la Policía encontró el cochecito y en su interior los zapatos rojos del nene, pero las cámaras de seguridad de la zona no mostraban ningún ataque. Cuando la policía buscó imágenes de vigilancia, su relato de dónde ocurrió el ataque cambió. Luego, le dijo a los oficiales que había dejado a Daniel vivo en el cochecito en Devonshire Place "porque quería que alguien lo encontrara y lo ayudara porque nadie le creería". Cuando los detectives le preguntaron por qué lo había golpeado, ella dijo que era porque él "no comía ni la escuchaba".

Griner, de 24 años, enfrenta cargos que van desde asesinato en primer grado y poner en riesgo el bienestar del menor al que habría matado en su vivienda de Woodland Drive.