Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

13 Febrero 2019
Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

Matthew Aimers bailando junto a su esposa Kayla (Facebook).

Según las declaraciones de la mesera citadas por el Philadelphia Inquirer, Aimers le pidió que salieran del lugar para besarse, le ofreció $100 dólares y le dijo que harían "lo que ella quisiera".

Cuando los uniformados llegaron, un empleado del club les dijo que Aimers le había dado un puñetazo en la cara porque no le permitió ingresar alcohol ajeno a la fiesta.

Ella comentó que lo rechazó y se fue, pero después relató que el novio la siguió hasta el baño de mujeres y la empujó dentro de un cubículo, donde alega que la tocó y le mostró sus genitales. La adolescente finalmente logró empujarlo y salir de allí.

De acuerdo con la investigación, la Policía recibió una llamada donde también se señalaba a Aimers de haberse puesto agresivo con los invitados. Según denunció, insultaba y empujaba a varios trabajadores.

La policía informó que el hombre no quería acatar las órdenes de las fuerzas de seguridad e incluso discutió con ellos y los invitó a pelear.

El casamiento se realizó en el Northampton Valley Country Club, ubicado en Pensilvania (Facebook).

El pasado noviembre, Matthew Aimers, de 31 años, se disponía a celebrar el día más feliz de su vida al casarse con su amor verdadero, sin imaginar que al final de la celebración terminaría tras las rejas.

El sujeto está acusado de violación indecente, corrupción de menores y conducta desordenada. Luego de comparecer ante la justicia Aimers quedó en libertad tras pagar el 10% de una fianza de $350 mil dólares.

Su abogado indicó que su cliente "niega absolutamente todos los cargos, mantiene su inocencia y espera limpiar su nombre cuando todo concluya".

El próximo 21 de febrero el hombre acudirá a su primer día de su audiencia preliminar por el cargo de abuso sexual.