Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Dybala, intocable para Juventus: "Podría sustituirlo sólo con Messi"

Dybala, intocable para Juventus: "Podría sustituirlo sólo con Messi"

13 Febrero 2019
Dybala, intocable para Juventus:

Finalmente, Mendes le presentó una propuesta que Paratici aceptó: "Yo, por supuesto, no iba a olvidarlo y ciertamente quería a Cristiano Ronaldo, llegué allí preparado".

Unos meses después de ese abril, Mendes volvió a verse con Paratici para cerrar el fichaje del también portugués Joao Cancelo para la Juventus Turín, y dijo explícitamente que la voluntad de Cristiano era únicamente ir al cuadro campeón de Italia. 'Acuérdate de lo que te comenté (en abril), verás que Cristiano se va del Madrid.

'Cristiano jugó en el Manchester United, luego en el Madrid. En Italia nunca ha jugado y también quiere ganar la Serie A. Si lo quieres, él está ahí'. "Si lo queréis, el está dispuesto'", prosiguió el representante.

A continuación, Mendes informó a Paratici de las condiciones necesarias para fichar a Cristiano: 112 millones para la ficha y 31 millones de euros netos por cada una de las cuatro temporadas en Turín, algo que el directivo planteó al presidente, Andrea Agnelli, antes de dar el visto bueno.

Y es que, según reconoció Paratici, CR7 era una manera para volver a cargar de motivaciones a un equipo que, tras ganar siete títulos ligueros consecutivos, perdió a su leyenda y capitán, Gianluigi Buffon, pasado al Paris Saint Germain. Además, reveló que el club estuvo a punto de fichar al argentino Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, como forma de motivar al equipo.

El director deportivo también se expresó sobre otros temas, como la continuidad de Allegri y del ex Instituto Paulo Dybala: "Allegri claro que se queda". Difícil. Tal vez Messi, ya con Neymar tendría dudas. "A Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad", para el director deportivo del club la Joya es intransferible y solo podría ser reemplazado en su puesto con el mejor del mundo.