Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Entra a casa abandonada para fumar mariguana y encuentra un tigre

Entra a casa abandonada para fumar mariguana y encuentra un tigre

13 Febrero 2019
Entra a casa abandonada para fumar mariguana y encuentra un tigre

Su hallazgo se produjo luego de que un llamado anónimo alertó a la policía local, en el que confesó que se topó cara a cara con el animal cuando ingresó a una casa junto a otra persona para fumar marihuana. Desde un principio, naturalmente, los uniformados sospechaban del relato.

"Les preguntamos si estaba bajo los efectos de las drogas o si realmente vio un tigre", dijo el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston, de acuerdo con la cadena CNN. La policía dice que el animal estaba cautivo en una jaula que no era lo suficientemente grande o fuerte para su tamaño y había varios paquetes de carne cerca.

Los oficiales usaron sedantes para tranquilizar al animal y poderlo sacar en la jaula con una grúa para poder ser llevado a un refugio de animales exóticos. Y eso es porque los tigres no son las mejores mascotas, dijo Krahn. Mientras las autoridades buscan dar con el responsable de haber mantenido a la tigresa en esas condiciones, el personal de la institución ya está trabajando para encontrarle un nuevo hogar. El caso está bajo investigación y no está claro si el propietario enfrentará algún cargo.