Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » James Rodríguez y su deseo de Champions: "Quiero jugar contra Liverpool"

James Rodríguez y su deseo de Champions: "Quiero jugar contra Liverpool"

13 Febrero 2019
James Rodríguez y su deseo de Champions:

Alexis Sánchez tuvo unas tristes estadísticas individuales en lo que fue la derrota del Manchester United ante Paris Saint-Germain por octavos de final de la UEF Champions League.

Roma a pesar de ganar el duelo no lo sentenció y dejó la serie abierta que se definirá en Portugal.

Rodríguez ha recibido elogios por parte de sus compañeros y en especial de su entrenador el croata Niko Kovač que aseguró que el mediocampista es un "futbolista extraordinariamente bueno y pero si está en forma, entonces juega como lo hizo contra Hertha Berlín: ¡clase!" "Las soluciones llegan cuando se juega con velocidad, fácil, simple".

Los franceses tendrán que echar mano del máximo esfuerzo del argentino Ángel Di María y de la joven estrella Kylian Mbappé; además, cuentan con el italiano Marco Verratti, para tratar de salir con vida de Roma.

Ante un United que apenas inquietó el arco defendido por Gianluigi Buffon, el brasileño Daniel Alves tuvo la última ocasión del primer tiempo, con un libre directo que salió ligeramente alto por encima de la portería de De Gea (45). El equipo inglés trató de meterse en el partido con un disparo desde la frontal del español Ander Herrera que se marchó fuera (59), pero el PSG volvió a golpear poco después.

En los últimos 25 minutos de partido, el PSG se dedicó a controlar el juego y acabó desquiciando a un United incapaz de llevar peligro al arco de Buffon y que se quedó con 10 por la expulsión de Pogba, que no estará en la vuelta. Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos, tenemos que creer en nosotros, jugar un gran partido en París y mejorar en todo lo que hicimos.