Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

13 Febrero 2019
Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

Recordar que "La Barba" llegó a 30 partidos con al menos 30 puntos, mientras que Westbrook ligó 10 partidos con un triple-doble. "Seis campeonatos por todos los medios".

"Pero el propietario de los Charlotte Hornets dijo el martes, con una gran sonrisa, que hay un logro más difícil que esas dos hazañas: "¿Cuál es más difícil desde el punto de vista del jugador?

"Ganar seis anillos", sonrió Su Majestad, quien no obstante para sacar brillo a su legado no necesitó criticar la labor de otros, puesto que reconoció la labor de Harden y de Westbrook y lo positivas que son sus hazañas para el seguimiento y el impacto de la liga.

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, señalando que ambas rachas son difíciles de lograr.

La pregunta surgió porque Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Thunder por 120-111 ante Portland, anotando su décimo triple-doble consecutivo, rompiendo la marca de Chamberlain de 1968. "Me siento muy orgulloso de lo que ambos han hecho porque están dejando su huella para la Liga y eso realmente ayuda de forma global".

Harden, con suspense, logró 11 puntos en un minuto y 40 segundos, alargó su racha a 30 partidos seguidos con al menos 30 tantos.

Ambos jugadores estarán en Charlotte para el Fin de Semana de las Estrellas, Harden con el equipo del alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Westbrook con el del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee.

A pesar de estar lesionado del hombro izquierdo, Harden finalizó con 31 puntos el partido que los Rockets ganaron por 120-104 ante los Mavericks de Dallas.

La exhibición de la NBA se disputará el domingo, mismo día que Jordan cumplirá 56 años.