Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Justin Bieber asistirá a tratamiento para combatir una grave enfermedad?

¿Justin Bieber asistirá a tratamiento para combatir una grave enfermedad?

13 Febrero 2019
¿Justin Bieber asistirá a tratamiento para combatir una grave enfermedad?

Justin Bieber se encuentra viviendo un difícil debido a su lucha contra la depresión, por lo que ha estado muy acompañado de sus familiares y amigos.

Hace tan solo una semana que la revisa Vogue publicó una entrevista con Justin Bieber y Hailey Baldwin en la que el artista se abría y hablaba con sinceridad sobre su época más rebelde donde las fiestas, el sexo y las drogas acabaron por llevarle a una depresión.

"Justin parece deprimido y cansado".

La misma fuente, que cita el medio de comunicación, enfatizó en que su depresión no es motivada por alguna situación matrimonial.

A los 24 años, su entorno dice que encontró en su esposa Hailey un gran refugio, pero no es suficiente, por lo que está recibiendo ayuda profesional, según confirma la revista People. Él está muy feliz estando casado con ella. "Tiene que ver con otra cosa con la que lucha mentalmente", añadió el informante. "Es seguro que pronto se sentirá mejor", asegura la publicación. Comenzó como un dulce adolescente canadiense típico. Un gran niño, muy educado y amable con todos. Haber obtenido tanta fama fue algo que lo cambió. "Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada", sostienen.

"Comencé realmente sintiéndome demasiado. Me volví muy arrogante", admitía Bieber.

"Sus padres querían esto para él, probablemente incluso más que él", explica la persona que ha hablado con People, quien añade: "Justin y su padre tienen una relación complicada". Soy el emocionalmente inestable. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. "Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera", se animó a confesar.