Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años

Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años

13 Febrero 2019
Luis Miguel volvió a ganar un Grammy después de 14 años

Fue el disco "México por Siempre", el que le dio su sexto galardón por parte de la Academia de la Grabación. "Espero que todavía haya oportunidades para otros".

"La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos decidió entregarle un gramófono en la categoría de Mejor álbum regional mexicano por su álbum "¡México por siempre!".

Este disco nunca trató sobre el número de reproducciones, el número de seguidores o el número de canciones en las listas de éxitos; este disco consistió en hacer gran música.

El angelino Beck también se hizo hueco con dos premios (mejor álbum de música alternativa y mejor ingeniería musical en un álbum de música no clásica, ambos por "Colors"), mientras que Brandi Carlile, la mujer más nominada (seis) de la jornada, se lució con tres galardones consecutivos en categorías de música americana. Prieto, un percusionista cubano, no estuvo presente.

Muchos artistas que ganaron Latin Grammys el pasado noviembre quedaron fuera de las nominaciones.

Los latinos también estarían representados en el número inaugural de la ceremonia principal: Balvin, Ricky Martin y Arturo Sandoval acompañarían a Camila Cabello en un "explosivo" espectáculo en el que también participaría Young Thug.

La ceremonia de los premios Grammy, en su 61ta edición, tuvo como conductora a la cantautora Alicia Keys y se realizó ayer en el Staples Center en Los Ángeles.