Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Madre recorre universidad con foto de su hijo para conseguirle cita

Madre recorre universidad con foto de su hijo para conseguirle cita

13 Febrero 2019
Madre recorre universidad con foto de su hijo para conseguirle cita

La desesperación de una madre al percatarse que su hijo no tiene cita para este 14 de febrero la llevó a salir a las calles a buscarle a una mujer.

La mujer se paseó por dos edificios de la Universidad de Towson con el celular en la mano y a cada estudiante que veía le mostraba la foto de su hijo que tenía en el móvil y le preguntaba si quería tener una cita con él.

Tras recibir varias quejas, la policía del campus emitió una alarma de seguridad que incluye un enlace a las fotografías de la mujer de origen asiático que porta un pañuelo de colores, un abrigo negro y es de tez blanca, para que pueda ser identificada. Aclararon que no hay cargos contra la mujer, pero le pedirán que se detenga porque su presencia pone en riesgo la "seguridad y protección" de las estudiantes.

La universidad consideró que la mujer ha causado bastante perturbación entre las estudiantes, que hasta la policía local decidió emitir un aviso para dar con su identidad.

Oficiales de la universidad señalaron que no buscan a la fémina por una investigación criminal, solo quieren que deje de buscar una cita para su hijo.