Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Omar Chaparro dará vida a Pedro Infante en bioserie

Omar Chaparro dará vida a Pedro Infante en bioserie

13 Febrero 2019
Omar Chaparro dará vida a Pedro Infante en bioserie

"La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos", dijo Sarandos durante la conferencia Foro Netflix, realizado en la capital mexicana.

La firma Netflix anunció este martes la apertura de sus oficinas en México y el desarrollo de 50 proyectos de producción de contenido nacional hacia 2019 y 2020, para aprovechar el talento mexicano y replicar el éxito de películas como Roma. A partir de esta serie, la plataforma decidió invertir en el país con más proyectos bajo un formato de televisión como Ingobernable, Luis Migue, la serie, La casa de las flores, Diablero, Made in Mexico, Nailed It!

Netflix continúa apostando por las series biográficas pues recientemente reveló que prepara una producción en formato musical y del género comedia sobre el icónico cantante mexicano Pedro Infante, así lo dio a conocer hoy Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía. Con una presencia superior a 190 países, 139 millones de personas cuentan con membresías de Netflix.

Gael García Bernal también participará en estos proyectos como productor ejecutivo de una serie de cortometrajes documentales sobre la frontera entre México y Estados Unidos, bajo el nombre de Río Grande, Río Bravo con directores de la talla de Everardo González y Juan Carlos Rulfo. Fondeados de Marcos Bucay; Se busca papá en coproducción con Corazón Films; y Ahí te encargo de Leonardo Zimbrón.

A nuestras series originales mexicanas se sumarán varios proyectos nuevos, entre los cuales se destacan "Los corruptores" y la serie adolescente "Sofía H".