Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ozuna recibe récord de 23 nominaciones a Latin Billboards

Ozuna recibe récord de 23 nominaciones a Latin Billboards

13 Febrero 2019
Ozuna recibe récord de 23 nominaciones a Latin Billboards

JLo fue nominada en las categorías: "Gira del año" y "Hot Latin Song - artista del año femenino".

Lo siguen J Balvin y Nicky Jam con trece cada uno, luego Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Jennifer Lopez tendrá que competir por el premio "Hot Latin Song - artista del año femenino" contra Becky G, Karol G y Natti Natasha.

"Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces", dijo Ozuna en un comunicado en el que le agradeció a su familia y sus fans por el apoyo.

Los Premios Billboard, en su 21° edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde Las Vegas.

Antes de los premios, desde el lunes 22 de abril, se celebrará en Las Vegas la Semana de la Música Latina, el cónclave en el que se analizan la situación y las tendencias de la industria y grandes figuras participan en coloquios y otras actividades.

También ha sido seleccionado para las categorías "Hot Latin Songs" artista del año, masculino; y "Top Latin Album" del año por dos producciones: "Aura" y "Odisea".

Entre otros finalistas están Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos recibieron seis menciones, la Banda MS y DJ Snake cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira cuatro cada uno. En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.