Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Padrino López: Nos quedamos con las sanciones

Padrino López: Nos quedamos con las sanciones

13 Febrero 2019
Padrino López: Nos quedamos con las sanciones

Dijo que subestiman a los militares venezolanos quienes "han venido con el chantaje de decir que 'si te pronuncias contra la Constitución y las autoridades legítimas, serás exonerado' de esas pretendidas sanciones".

De igual manera, indicó que "nos quedamos con las sanciones, pero también nos quedamos con la patria (...) No hay sanciones que amilanen ni fracturen la dignidad nacional".

Padrino y el propio Maduro figuran entre los sancionados por Washington.

"Si no, el circuito financiero internacional se cerrará completamente".

Por otra parte, Padrino se refirió a los ejercicios cívicos-militares por el bicentenario del discurso de Angostura que desde este domingo iniciaron en todo el país.

La Fuerza Armada es considera el principal sostén del gobernante socialista.

“Tenemos la presencia reforzada en toda la frontera, no por el show de la ayuda humanitaria (.) sino por todos los delitos que se cometen y todos los males que vienen de la república de Colombia”, dijo Padrino. - El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este lunes que la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos a Venezuela se trata de un "show político" con el objetivo de chantajear a efectivos de las Fuerza Armada Nacional.

Para aumentar la presión, Guaidó también advirtió a los militares y al gobierno chavista que se convertirán en "casi genocidas" si insisten en bloquear la entrada de ayuda humanitaria estadounidense acopiada en la frontera con Colombia por solicitud del autoproclamado presidente interino, porque hacerlo es un "delito de lesa humanidad".

Cúcuta alberga los principales pasos fronterizos con Venezuela, razón por la que cuenta con el primero de los tres centros de acopio en los que ha empezado a almacenarse la ayuda internacional, que incluye comida y medicamentos.