Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Palestino de Luis Mago avanzó de fase

Palestino de Luis Mago avanzó de fase

13 Febrero 2019
Palestino de Luis Mago avanzó de fase

Independiente Medellín recibió la visita de Palestino de Chile para definir la serie por la Fase 2 de Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Por parte del cuadro de Medellín lo hará con David González en el arco; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera en zona de zagueros; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte y Ever Valencia en la parte de volantes; dejando a Leonardo Casto y Germán Cano en ataque.

Tras el empate 1-1 en Santiago, los visitantes apostaron por esperar en área rival al Medellín del ecuatoriano Octavio Zambrano.

Para el minuto 42, llegaría la anotación de Palestino; una jugada por el sector izquierdo de Luis Jiménez derivó en la anotación de los chilenos, tras los rebotes que dio el arquero González y se configuró el 1-0.

De esta forma, Palestino jugará con el ganador de la llave de São Paulo y Talleres de Córdoba para decidir uno de los equipos que avance a la fase de grupos de Copa Libertadores.

"Creo que en el global lo merecíamos más nosotros. Pudimos haberlo liquidado antes y no sufrir de la manera que sufrimos", agregó el DT.

La primera opción para Palestino se presentó en el minuto 19, con un remate de Lucas Passerini que pasó muy cerca del palo de la mano izquierda del portero colombiano.

Luis David Murillo emparejó el partido con un certero cabezazo ante el cual no pudo hacer nada el meta Ignacio González.

Para el complemento ambos equipos salieron a romper el equilibrio.

Penaltis: por Palestino anotaron Cristóbal Jorquera, Luis Mago, Luis Jiménez y Guillermo Soto.