Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Registra la PGJ 22 intentos de secuestro vs. mujeres en el stc

Registra la PGJ 22 intentos de secuestro vs. mujeres en el stc

13 Febrero 2019
Registra la PGJ 22 intentos de secuestro vs. mujeres en el stc

No obstante, la chica logró evadir a los captores y corrió hacia el área de torniquetes, donde se encontraban elementos de la Policía Auxiliar, a quienes les pidió apoyo.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que fueron liberados los dos hombres detenidos el jueves pasado por presuntamente intentar secuestrar a una mujer en la estación Centro Médico del Metro, debido a inconsistencias en las declaraciones de la denunciante.

Según reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a las 7:15 horas del jueves los imputados, que son hermanos, intentaron privar de su libertad a una joven cuando bajaba las escaleras de la entrada de la estación.

Según la fémina, estos la jalonearon y le dijeron que les pagarían 2 mil pesos por ella.

Fueron presentados a declarar en la Agencia del Ministerio Público de la estación Pino Suárez.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro determinó su libertad en virtud de que las entrevistas de la víctima se contrapusieron.

Las denuncias de intentos de secuestros en inmediaciones del metro de la Ciudad de México o alrededor de ellas han creado mucha agitación los últimos días.

Por su parte, los familiares de los detenidos, entrevistados por Foro TV, refirieron que los dos hombres se reúnen en ese punto para irse a trabajar y fue justo cuando estaban esperando que los policías acompañados de la joven los capturaron.