Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Se disfrazó para cobrar millonario premio de lotería y evitar "mangazos"

Se disfrazó para cobrar millonario premio de lotería y evitar "mangazos"

13 Febrero 2019
Se disfrazó para cobrar millonario premio de lotería y evitar

Campbell tardó 54 días en presentarse en las oficinas centrales de la loteríapara reclamar su premio, un tiempo más que excesivo y que provocó que la empresa que gestiona los sorteos pusiera un anuncio en los medios de comunicación alertando al ganador de que sólo tenía 90 días para presentar el boleto agraciado. De acuerdo con el diario Jamaica Star, el ganador se enfermó cuando fue beneficiado por la buena suerte.

Y no es para menos, el afortunado ganó 1.1 millones de dólares, es decir, más de 720 millones de pesos chilenos. Quiero tener una casa, una casa bonita.

Te puede interesar: ¿Qué harías con ese dinero? "No pido prestado", dijo Campbell.

Una persona ganó más de 158 millones en el Súper Loto de Jamaica y decidió ir a recibir el premio con una máscara del personaje de terror Scream, guantes negros y una túnica blanca para resguardar su identidad y que su familia y amistades no identifiquen quién es.

Rápidamente se volvieron virales las imágenes que lo muestran usando la máscara, dándole la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque.

Esto fue precisamente lo que quiso evitar un jamaicano al ganar la lotería en su país, ya que, para no ser reconocido, utilizó una peculiar estrategia.

Él aseguró que tiene un pequeño negocio y con el dinero piensa agrandarlo más.

Es común que los ganadores de loterías en el país caribeño usen algún disfraz mientras recogen sus premios, debido a los altos niveles de delincuencia en el país.