Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Selena Gomez deja ver su cuerpo real y libre de complejos

Selena Gomez deja ver su cuerpo real y libre de complejos

13 Febrero 2019
Selena Gomez deja ver su cuerpo real y libre de complejos

Selena Gomez dejó de publicar fotografías en su cuenta de Instagram desde septiembre del 2018 hasta enero de este año tras ser internada por temas emocionales.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella juvenil mostró cómo luce tras superar su cuadro de ansiedad y depresión y ser dada de alta de un centro de reposo.

En las imágenes, Selena Gomez y sus amigas lucen muy sonrientes y no es para menos, ya que una de ellas se casará pronto. Se trata de Courtney Barry.

Cada aparición de la cantante Selena Gomez causa revuelo entre sus fanáticos, sobretodo en sus redes sociales, donde tiene tiene millones de seguidores.

La cantante acompañó las instantáneas con el mensaje: "Mi mejor amiga se casa y lo hemos celebrado con ella".

Selena Gomez ya tenía unas semanas sin compartir nada en sus redes sociales, después de su regreso, se ha mantenido un poco apartada de las redes, sin embargo, en su más reciente publicación se dejó ver en un sexy bikini.

Con motivo de la boda de una de ellas -Courtney J. Barry- Selena acudió a la despedida de soltera que tuvo lugar en una paradisíaca playa y fue en este contexto que compartió un álbum de fotos donde se puede ver al grupo de chicas disfrutando en el entorno marítimo, consignó People.