Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Tras accidente ,príncipe Felipe deja de manejar a los 97 años

Tras accidente ,príncipe Felipe deja de manejar a los 97 años

13 Febrero 2019
Tras accidente ,príncipe Felipe deja de manejar a los 97 años

El Palacio dijo que "después de considerarlo cuidadosamente", el esposo de la reina Isabel II "ha tomado la decisión de entregar voluntariamente su licencia de conducir".

Según el relato del príncipe, "cegado por el sol", chocó el Land Rover que conducía contra un Kia en el que viajaban dos mujeres y un bebé.

Dos días después, el príncipe Felipe fue fotografiado manejando de nuevo, pero sin cinturón.

Un portavoz de la fiscalía ha señalado que, al revisar el caso, "se tendrá en cuenta" la decisión del esposo de la Reina de renunciar a su licencia de conducción. El escrito fue redactado y firmado por la secretaria de correspondencia de Felipe, Suzy Lethbridge y comenzó con lo siguiente: "El Duque de Edimburgo les agradece sus amables mensajes de buenos deseos tras el reciente accidente cerca de Sandringham".

En declaraciones a la prensa, Fairweather había pedido que el duque fuera procesado si se demostraba que había cometido una imprudencia.

Ante este anuncio, Emma Fairweather una de las mujeres afectadas en el accidente, aplaudió la medida tomada por el duque: "Sin duda, las carreteras serán más seguras ahora".