Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp no permitirá que te agreguen a un grupo sin tu permiso

WhatsApp no permitirá que te agreguen a un grupo sin tu permiso

13 Febrero 2019
WhatsApp no permitirá que te agreguen a un grupo sin tu permiso

Si recientemente activó la opción de descargar los stickers de forma individual y mejoró el menú de ajustes en la versión beta; ahora la famosa app de mensajería permitirá rechazar las invitaciones a los grupos.

Whatsapp prepara un cambio fundamental (y lógico) para los grupos de chat de su mensajero instantáneo: ya no se podrá sumar a usuarios a mansalva a un grupo, y habrá que pedir autorización.

Ahora basta simplemente con que cualquiera de tus contactos te añada a un nuevo grupo, para que veas cómo de repente te ves dentro de uno de ellos, en muchas ocasiones sin saber tan siquiera de qué va. Evidentemente, en la actualidad, el que te pregunten si quieres pertenecer o no a un grupo depende de la educación o la moral de la personas que gestiona este.

¿Cómo funcionará? Whatsapp sumará más opciones a su configuración de privacidad: además de mostrar o no la hora de la última conexión y la foto de perfil, le agregará una herramienta para definir quién puede sumarnos a un grupo.

Si se escoge la opción de que solo los contactos pueden añadirte a un grupo, en ese caso, si el administrador no está guardado en tu lista de contactos, también aparecerá dicha alerta. Así lo afirma WABetaInfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, que ha publicado un informe que señala que la plataforma está trabajando en un sistema de invitaciones para los grupos. De esta manera, aunque hayas decidido que nadie pueda añadirte a un grupo, podrás recibir la invitación, por si realmente fuera de tu interés.

Debajo podemos ver un texto de que si alguien no te puede añadir a un grupo, recibirás una invitación que expirará en las siguientes 72 horas.