Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Cardiff pagará fichaje de Sala sólo si están obligados por contrato

Cardiff pagará fichaje de Sala sólo si están obligados por contrato

14 Febrero 2019
Cardiff pagará fichaje de Sala sólo si están obligados por contrato

El presidente del Cardiff City, el británico-chipriota Mehmet Dalman, afirmó que pagará el fichaje del fallecido pelotero Emiliano Sala, procedente del Nantes, si el contrato le obliga.

"Pero si no estamos legalmente obligados a hacerlo (y hay algunas anomalías en eso), seguramente usted esperaría igual que yo, como presidente y guardián de los intereses de este club, debo investigar eso y mantener nuestra posición". Somos un club honrado.

El mandamás del Cardiff agregó que "todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará". No obstante, aclaró que "si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos".

"Ellos (los dirigentes franceses) han pedido lo que creen que es el dinero que se les debe, y han iniciado ese proceso", dijo al admitir que hay amenazas de juicio y que ya hubo presentaciones judiciales en reclamo del pago.

"No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han tenido lugar y las circunstancias trágicas".

Nuevos antecedentes han surgido en las últimas horas sobre la muerte de Emiliano Sala, luego que se diera a conocer públicamente algunos detalles de la autopsia que se le realizó al cuerpo del delantero argentino que fue encontrado en el interior del avión que se precipitó al Canal de la Mancha. "Eso es lo que estamos haciendo", declaró Dalman. "Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con el Nantes y seguiremos adelante", comentó el presidente del Cardiff a la BBC.