Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Corredor de 7 años impresiona con su velocidad en carrera

Corredor de 7 años impresiona con su velocidad en carrera

14 Febrero 2019
Corredor de 7 años impresiona con su velocidad en carrera

Rudolph, a su corta edad, ya se convirtió en uno de los corredores más rápidos de su localidad, haciendo que miles de internautas y conocidos lo comparen con el medallista olímpico Usain Bolt.

Rudolph, sin embargo, no solo es reconocido en las pistas, sino que también en las redes sociales, donde ya tiene una cuenta de Instagram verificada, posee más de 300 mil seguidores y sus fotos y videos se llenan constantemente de cientos de comentarios de elogios. El pequeño Rudolph "Blaze" Ingram parece que está siguiendo los pasos del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, solo que con tan solo 7 años.

Este pequeño atleta realmente vuela sobre la pista. Nació en Tampa (Florida). Hace algunos meses, el famoso basquetbolista, Lebron James, compartió un vídeo de Ingram entrenando fútbol americano y pasando por entre sus rivales como si fueran verdaderos conos. Fue gracias a ese deporte que el pequeño saltó a la fama. El joven pelilargo tampoco puede ser alcanzado en el fútbol americano, deporte del cual su padre es entrenador, y en donde también deja ver una gran agilidad a la hora de esquivar contrincantes.

A todo su talento para los deportes, Ingram lo acompaña con un gran desempeño académico, por lo que incentiva a todos los niños de su edad a destacarse en ambas disciplinas.