Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Destrozan a José Ramón Fernández por incitar violencia

Destrozan a José Ramón Fernández por incitar violencia

14 Febrero 2019
Destrozan a José Ramón Fernández por incitar violencia

José Ramón Fernández hizo algunos comentarios desafortunados que muchos interpretaron como una incitación a la violencia en contra de Nicolás Castillo en lo que será una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América.

José Ramón Fernández aseguró que no quiere pensar cómo la Rebel recibirá a Nico Castillo. En "Los Capitanes" de ESPN, el periodista estuvo con Rafael Puente, Paco Gabriel de Anda y Sergio Dipp, donde señaló que no quiere pensar que le dirá la porra de 'La Rebel' cuando pise la cancha.

"Que regresen las camionetas blindadas", dijo a tono de broma, haciendo referencia a que, hasta hace algunos semestres, los jugadores de América llegaban a Ciudad Universitaria en camionetas blindadas. Por ello, el DT de Pumas y ex goleador del club, Bruno Marioni, se refirió a lo que será el reencuentro de Castillo con los hinchas.

Díganselo a este señor: @joserra_espn, que hasta quiere que vuelvan las camionetas blindadas y que su porrita le dé "con todo" a Nico Castillo.

"Disfruta de las grandes rivalidades deportivas con pasión y respeto", escribieron.

Sin duda, el tema que ha tomado un gran revuelo en esta semana en el fútbol mexicano es el Clásico Capitalino entre Pumas y América.

"Pumas a partir del domingo va a reaccionar".