Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Escándalo: Nicole Neumann fue desvinculada de "Cortá por Lozano"

Escándalo: Nicole Neumann fue desvinculada de "Cortá por Lozano"

14 Febrero 2019
Escándalo: Nicole Neumann fue desvinculada de

Y en medio de una ola de rumores, la modelo rompió el silencio y hasta le contestó a Ernesto Tenembaum (55), personaje inesperado de este nuevo escándalo.

Entonces, se dijo de todo: que ella había renunciado por el desembarco de Jimena, que en realidad la habían echado, que solo se había ausentado.

"Como se negó a ser panelista de Jimena Barón (que es un reemplazo), Nicole Neumann quedó fuera de Cortá por Lozano; la rajaron, el viernes le dieron un ramo de flores, fuera de aire, cuando terminó el programa", afirmó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

"Justo en ese momento opinó Tenembaum, con declaraciones bastante polémicas: "¡Esa verdad es que Nicole no se la banca a Jimena! Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa. ¿Cuál es la versión oficial?

La producción le comunicó que no continuará en el programa de Telefe, luego de varias idas y vueltas. Nos preguntábamos si le decíamos o no la verdad. Creo que además hay un poquito de prejuicio de clase de parte de Nicole hacia Jimena.

Nicole junto a una de sus hijas, Verónica Lozano, y sus ex compañeros de trabajo, en octubre pasado. Estaba sentada ahí y las miraba con cierto desprecio. "Un montón de cosas...", finalizó.

Consultada por Rating Cero, Nicole desmintió que los motivos de su salida del programa haya sido la presencia de Barón y se refirió a los dichos de Tenembaum: "Lo que dijo es él poniendo en mí lo que piensa, se ve". La verdad, todavía no puedo creer la teoría de terror que tiró ese hombre.