Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de Paraguay

Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de Paraguay

14 Febrero 2019
Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de Paraguay

Algo que desmintió Harrison: "Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy", dijo Robert Harrison, presidente de la AFP.

El entrenador colombiano reveló que se vio obligado a dejar el cargo debido a problemas familiares, de los cuales no entró en detalles.

"Estoy aquí para comunicar que de mutuo acuerdo hemos decidido rescindir el contrato por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo", fueron las palabras de Osorio.

En los últimos días se instaló en Paraguay el rumor de una posible renuncia de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la selección mayor, algo que desmintió el entrenador colombiano el pasado lunes. "Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente", agregó. Harrison confirmó que desde mañana comenzarán a buscar los nombres para su reemplazo: "Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección".

"Me gustaría agradecerles a todos por su apoyo, al presidente, al departamento medico, a todos los paraguayos, que nos hicieron sentir muy cómodos y por encima de todo, a los más importantes, a los jugadores a aquellos con los que tuve el placer de conocer y de competir en la selección", concluyó.