Sábado, 23 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Julio César Chávez deja entrever que Alejandro Fernández podría ingresar a rehabilitación

Julio César Chávez deja entrever que Alejandro Fernández podría ingresar a rehabilitación

14 Febrero 2019
Julio César Chávez deja entrever que Alejandro Fernández podría ingresar a rehabilitación

"La verdadera historia". El pugilista se sinceró asegurando que no le gusta leer su vida, ni recordar su historia abajo del ring, porque es algo que lo lastima. Yo era el 'gran campeón mexicano'.

Luego de los tantos rumores y escándalos en los que se involucrado el cantante Alejandro Fernández; el ex boxeador Julio César Chávez reveló que ha conversado con el intérprete para ingresar a un centro de rehabilitación.

No obstante, aseguró que está haciendo todo lo posible por convencerlo a que se rehabilite. "Me levantaba a las 6 de la mañana, me bañaba con agua fría y comía verduras echadas a perder", contó Chávez.

"Los cuatro meses y medio más tristes de mi vida los pasé en un centro de rehabilitación en el que mi esposa me metió a la fuerza, yo creo ya harta de mi situación". Estaba en un galerón con 120 cabrones cochinos, mugrosos y yo no podía creer que estaba ahí.

"Yo no quería hacer el libro, pero mi hermano Rodolfo empezó sin mi autorización".

"No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí", dijo en Casa Lamm, en la Ciudad de México, en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización.

Chávez anunció que regresará al ring para hacer una pelea de exhibición a favor de los damnificados que dejaron las fuertes lluvias en Culiacán el año pasado, aunque aún no tiene al retador, bromeó con la posibilidad de que fuera Oscar de la Hoya.

"Don José siempre se preocupó por mí y no paró hasta que me llevó a una clínica, fue el primero en hacerlo antes de mi familia a San Diego, California, quería verme bien, dijo que no quería morirse sin verme bien y así fue, me vio sin una sustancia en el cuerpo", explicó.