Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Novedades en River: se fracturó Exequiel Palacios

Novedades en River: se fracturó Exequiel Palacios

14 Febrero 2019
Novedades en River: se fracturó Exequiel Palacios

Palacios, de 20 años, sufrió una fractura proximal de peroné derecho, según confirmó el cuerpo médico de River, en el clásico ante Racing con la victoria 2 a 0 en el Monumental por la fecha 18 de la Superliga.

El mediocampista juvenil recibió un golpe involuntario de Darío Cvitanich a los 31 minutos del segundo tiempo.

El propio jugador, una vez finalizado el partido, dio cuenta a la televisación de la molestia "al lado de la rodilla" que no le permitió jugar en óptimas condiciones en el complemento.

Palacios continuó con molestias en el entrenamiento regenerativo del lunes y recién hoy obtuvo el diagnóstico certero que lo dejarán entre 30 y 40 días inactivo.

El gran desgaste del choque ante el puntero del campeonato el domingo pasado dejó varios futbolistas tocados, y cuando todos se enfocaban en la distensión de Enzo Pérez, pero también en Pinola y Quintero, la preocupación principal pasó a ser Exequiel Palacios. Se perderá gran parte de lo que resta de la Superliga y al menos la mitad de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Habrá que ver si Gallardo los suma a los trabajos o si le da algunos días de descanso luego de la exigencia albiceleste.

La vuelta del experimentado goleador otorga a Marcelo Gallardo otra opción en ataque para la rotación que planea realizar en los próximos dos partidos: frente a Rosario Central, el jueves a las 21:30, y ante el Banfield de Hernán Crespo, el domingo a la misma hora, ambos de visitante.

¿Qué partidos se perdería Palacios de mínima? La formación fue Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez e Ignacio Scocco.